Soy una mamá, trabajadora, esposa, amiga y mujer, y... en más de una ocasión me hubiera gustado tener una hada madrina.

martes, 1 de febrero de 2011

¡¡¡ NUESTROS HIJOS !!! FUENTE DE CONFLICTOS Y ALEGRIAS

Nuestros hijos:
Creadores de magia, expertos en arrancarte una sonrisa, hacedores de momentos inolvidables… y hacedores de momentos para olvidar.
Nos hacen sentir lo mejor del mundo. Pero a veces también nos hacen sentir lo peor del mundo: la pérdida de paciencia y el sentimiento de culpabilidad ante esos llantos incontrolables, las peleas entre hermanos irreconciliables; la sensación de impotencia ante esas horribles pesadillas, los dolores incalmables, las enfermedades que no puedes curar y esas fiebres que no puedes bajar.
Y aun así, a pesar de que a veces nos sintamos villanos, inútiles, y porque no decirlo, malos padres, siempre hay una personita que viene a darnos un beso, un abrazo de oso, nos enseña su sonrisa, y oímos un ¡¡¡ te quiero mami, estas guapa!!! Y todos los temores, malos sentimientos y frustraciones parecen no haber estado ahí nunca.
Gracias hijos, por todos los sentimientos que despertáis en mí, gracias por hacerme sentir especial todos los día, gracias por esos besos, gracias por esos abrazos de oso. Gracias por hacerme sentir cada día una persona mejor. ¡¡¡ Yo también os quiero, estáis guapos !!!
Hasta luego,
Una mamá en apuros

No hay comentarios:

Publicar un comentario