Se que últimamente tengo muy desatendido mi blog. Pero es que jugar a supermamá es muy complicado y, a veces, como todas sabéis, obliga a renunciar a algunas actividades, y claro.. las personales de mamá son las primeras en caer.
Mi última entrada fue el día 23 de diciembre: comenzaron las vacaciones de Navidad. La verdad una época tan bonita para disfrutarla con los niños no se puede dejar escapar. Hay que aprovechar todos los minutos para poder estar con esos pequeños ángeles que son nuestros hijos.
Una vez terminadas las fiestas navideñas, el comienzo de curso no ha sido todo lo bueno que se podría desear. Entre anginas, infecciones respiratorias y algún que otro sustillo más, la vida no ha vuelto a la normalidad a esta semana.
No obstante, por las noches, en la cama, antes de acostarme he conseguido escribir algunos sentimientos, ideas o acontecimientos (como cuando eramos unas niñas y, por las noches, escribíamos a escondidas nuestro diario) que poco a poco iré publicando. Por ese motivo, hoy publico varias entradas.
Hasta luego,
una mamá en apuros
No hay comentarios:
Publicar un comentario