Soy una mamá, trabajadora, esposa, amiga y mujer, y... en más de una ocasión me hubiera gustado tener una hada madrina.

jueves, 24 de febrero de 2011

CARNAVAL, CARNAVAL... CARNAVAL TE QUIERO

Todavía no se como fui capaz de dar con el disfraz perfecto de mis hijos para Haloween  y ya tenemos que pensar en los disfraces de carnaval.

Se que en algunos colegios piden que el disfraz sea casero. He estado echando un vistazo a la web y he encontrado algunas sugerencias para hacer en casa y quiero compartirlas con vosotras:

LOS PICAPIEDRA
Vilma y Betty:
Podemos coger una camiseta nuestra que le quede grande a la niña, cortamos los bajos en pico y una maga en el caso de Vilma, en el caso de Betty cortamos las
dos mangas, y le añadimos una cinta con un broche (puede ser de cartón) en el centro del escote).
Pedro Picapiedra:
una camiseta naranja grande a la que le pegamos trozos de tela negra, y cortamos los bajos en forma de pico, y añadimos una corbata grande azul que puede estar hecha con papel pinocho o celofán.
   
UN BAÑO DE ESPUMA
Ponte un jersey y unos pantalones de color rosa o azul claro. Cubre tu traje con globos blancos, y llévate una esponja o cepillo para la espalda. Utiliza gomina en tu pelo para crear un efecto “mojado”.

BOB ESPONJA
Cogemos una caja de cartón, le cortamos la parte de abajo, hacemos un agujero para la cabeza en la parte de arriba, y dos agujeros en los laterales para los brazos. Y dibujamos a Bob Esponja con lápiz, después lo coloreamos con temperas y repasamos con rotulador negro gordo. Al niño le ponemos unos pantalones cortos, con calcetines altos blancos y una camiseta de manga larga amarilla.

Hasta luego,

una mamá en apuros

No hay comentarios:

Publicar un comentario